TRANSPORTAN EN TLAXCALA A PERSONAS DE SERVICIOS MUNICIPALES DE MANERA RIESGOSA

 

TLAXCALA/9 de enero de 2017/Sergio Espinoza

De manera riesgosa y hasta irresponsable, la comuna encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca transporta a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, exponiendo así su integridad física, ya que son movidos o trasladados en la batea de una unidad del Ayuntamiento.

Como se muestra en las fotografías que acompañan a la presente nota, los trabajadores dedicados al barrido de espacios públicos -que lucen uniformes de la anterior administración- van sentados en la orilla del espacio destinado para carga.

Gestando de esta forma la posibilidad latente, de que alguien sufra un accidente de consecuencias que podrían ser discapacitantes y hasta fatales.

Situación que no es nueva, ya que en el trienio anterior que encabezó el panista Adolfo Escobar Jardinez, la peligrosa pero sobretodo negligente práctica, estuvo presente y fue hasta cotidiana, la que incluso nunca se evitó.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más