Se manifiesta la “Jesús Maldonado” y su perro en el Congreso

Jorge Lezama

Tlaxcala, Tlax; a 12 de enero de 2017.- Integrantes de la organización no gubernamental “Jesús Maldonado” y un perro, se manifestaron frente al Congreso local, en apoyo de la entrega de su pliego petitorio anual.

El dirigente d ela organización Jesús Maldonado dijo que lomismon hicieron ahce seis años, pero en toda la gestión del ex gobernador Mariano Gpnzález Zarur nuca atendió a las organizaciones sociales.

Destacó que hace una semana le entregaron su pliego al hijo del gobernador convertido en diputado local, mariano González Aguirre quien a diferencia de su padre les dijo que si les recibiría el escrito, pero que no habría respuesta.

“De inmediato nos fijo que trajéramos todos los escritos, pero que no habría respuesta alguna”, por eso este jueves acudieron ala sesión del pleno, para esperar al ex gobernador y diputado local del PAC, Héctor Oryiz, quien les va a recibir su escrito y confían en que los va a apoyar como lo hizo durante su gobierno.

Lamentaron que el hijo de Mariano González tenga la misma actitud en contra del pueblo, por eso es la manifestación hasta a la que curiosamente se sumó un perro que posó para las cámaras.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más