Aumenta a tres en número de muertos por la explosión de pirotecnia en Ixtacuixtla

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 19 de febrero de 2017.- El jefe de familia de la casa donde explotaron los cohetes en Ixtacuixtla, Pedro Salas Espinosa de 54 años de edad, murió la madrugada de este viernes en el Hospital General “Rafael Moreno Valle” de la ciudad de Puebla donde.

El deceso fue confirmado en Puebla,  luego de que la Fiscalía poblana fue requerida en dicho nosocomio para realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo de una persona que horas antes había dejado de existir.

Con lo anterior suman tres personas fallecidas por el estallido matutino del miércoles pasado en una vivienda de la colonia Chapultepec de San Felipe Ixtacuixtla en Tlaxcala, pero continúa uno más herido y otro dado de alta.

El deceso de Salas Espinosa quedó contenido en la carpeta de investigación 2047/2017/zc.

En ese mismo hospital continúa siendo atendido el joven Christian Salas Hernández 18 años de edad, por quemaduras de primero y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Noé Guadalupe -N- quien fue atendido en el Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) fue dado de alta, ya que su evolución fue óptima y sobrevivió al siniestro en un domicilio que era habilitada como bodega ilegal.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más