Donan trenistas silbato que anunciaba el inicio de las labores en Apizaco

Sergio Espinioza

Tlaxcala, Tlax; a 17 de febrero de 2017.- El secretario General de la Sección 3 del Sindicato Ferrocarrilero de la República mexicana (SNTFRM), Pedro Stevenson González informó sobre la donación del silbato que por décadas informó a la población rielera del inicio de labores en los talleres de reparación de carros del ferrocarril en Apizaco.

Informó que la entrega de este artefacto es parte de las actividades que se habrán de realizar a lo largo de la presente administración encabezada por el panista Julio Cesar Hernández Mejía, quien eligió los talleres apizaquenses para su toma de protesta como representante de la ciudadanía apizaquense.

Stevenson González dijo se tiene contemplado un espacio de tranquilidad en beneficio de los jubilados y quienes llegan a esa etapa de la vida, otro de los puntos es la posibilidad de tener un museo que dignifique la labor de quienes fueron origen a una de las ciudades más importantes de Tlaxcala.

Propuso que la llamada Ciudad Modelo debe tener una calle que lleve el nombre «Barrón y Escandon», que es especialmentw significativo para los trabajadores del ferrocarril y sus familias, quienes llegaron a ese punto geográfico como parte de un campamento, dando origen a la ciudad que actualmente es considerada una de las más importantes en la entidad. González, Sección 3, Julio Cesar Hernández Mejía

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más