Redacción
Tlaxcala, Tlax; a 20 de febrero de 2017.- Una de las cuatro lesionadas por la explosión ocurrida en un local de tortillas de comal en Santa María Yancuitlalpan, falleció este día, según informes del Hospital donde fue atendida por quemaduras de tercer grado.
La menor Guadalupe Yamileth Contreras Rivera, de seis años de edad con domicilio en la Colonia Zaragoza en Huamantla mantenía quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo.
La niña de apenas seis años falleció en el Hospital Infantil de Tlaxcala, donde era atendida.
La explosión ocurrió el pasado sábado cuando la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, atendió de manera inmediata el reporte de una fuga de gas registrada en un negocio de tortillas, ubicado en Bulevar Yancuitlalpan y calle Luis Donaldo Colosio, que se generó a partir del calentamiento de la manguera que abastecía el gas al comal.
Ante estos hechos 4 personas resultaron con quemaduras de tercer grado, entre ellos tres menores de edad que fueron trasladadas de forma inmediata a los hospitales, de Huamantla, y Regionales de Tlaxcala y Tzompantepec, para su atención correspondiente, y inmediata a fin de recibir la atención adecuada. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.