Rastreo tecnológico ubica a banda de asaltantes de Apizaco, un detenido

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 3 de marzo de 2017.-Hever hurtado Ruíz, Comisionado estatal de Seguridad, Mario Ramos Martínez responsable de la delegación de San Pablo del Monte y la encargada del C4, informaron mediante escandaloso aparato de comunicación que tras el reporte recibido en el 911, la policía dio alerta de búsqueda de un taxi con placas del estado de Puebla; mismo que se informó había trasladado a los cinco sujetos que asaltaron la tienda en la ciudad de Apizaco.

En conferencia de prensa dijeron que tras la alerta a los cuerpos de policía de los diversos municipios del estado, una patrulla detuvo a un taxi con las características denunciadas a la entrada de San Pablo del Monte sobre la vía corta, de donde al menos dos sujetos bajaron fuertemente armados y respondieron con disparos a la detención de la policía.

Como resultado del operativo y la persecución se logró detener un automóvil Ford Focus Color verde, así como asegurar a uno de los presuntos implicados en el asalto a la tienda Coppel en Apizaco.

Elementos policiacos lograron en la acción liberar a una persona presuntamente secuestrada que los asaltantes llevaban en la cajuela del mismo taxi con placas de Puebla.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más