06 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax.- Pedro Morales
La falta de coordinación y de responsabilidad por parte del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández mejía, de sus subordinados y del patronato de la feria ocasionó que en el baile de la feria la ingesta de bebidas embriagantes causara una riña que acabó con un policía sin parte de su oreja que le arrancaron a mordidas.
Cerveza y alcohol fueron vendidos sin control durante el baile, lo que ocasiono que las bandas de pandilleros entraran en riña, acudieron elementos de la policía municipal, pero fueron recibidos a golpes.
Esto sucedió ante familias que acudieron a divertirse sanamente, pero sin sospechar la irresponsabilidad de las autoridades municipales panistas y al final se impuso la fuerza pública y lograron contener a los rijosos y detener a tres de ellos.
Sin embargo en los momentos en que los elementos policiacos los subían a una patrulla, uno de ellos atacó a mordidas al policía que lo custodiaba y fue tan rápida la acción que no le dio tiempo a defenderse y fue mordido en una oreja.
El policía lesionado responde al nombre de Félix Carmona, quien no daba crédito a lo que había pasado y así ensangrentado buscaba la parte de su oreja que no apareció por ningún lado y se teme que el atacante se la tragó, el caso ya es investigado.