Se va de pinta y muere ahogado en una presa alumno del CECyTE 21

30 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción

En el municipio de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, un grupo de estudiantes del CECyTE 21, decidieron salir de clases del plantel e irse de pinta con intenciones de nadar a un rancho denominado » El Edén» que esta ubicado en esa demarcación, donde pereció ahogado un estudiante de 16 años.

Una decena de jóvenes -entre ellos July Abraham -H- de 16 años- arribaron a la presa sin sospechar lo que estaba por ocurrir, ya que al tirarle un clavado y su compañero tardó demasiado en salir a la superficie.

Al ver que finalmente salía a flote el cuerpo inerte de su amigo, procedieron a dar aviso a las autoridades, constituyéndose en el lugar paramédicos de Terrenate y de la policía municipal de Lázaro Cárdenas, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo que acordonaron el área perímetro en torno al cuerpo de agua, donde permanecía el cadáver inerte y semidesnudo del estudiante donde llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes horas más tarde realizaron el levantamiento del cadáver.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más