07 de abril de 2017/redacciòn
Este viernes, elementos adscritos a la policía municipal de Ayometla en Tlaxcala, ubicaron a un par de personas que depositaban el cuerpo sin vida de un hombre, al que pretendían abandonar al exterior del Panteón Municipal.
Los uniformados mediante recorridos de vigilancia se percataron que sobre la calle Los Ángeles de Santa Catarina, bajaban de una auto el cadáver de un hombre de edad mediana con signos de violencia y bañado en sangre, el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron ya no presentaba signos vitales.
Mientras esto ocurría intentaban darse a la fuga dos personas a bordo de un vehículo compacto, al que los uniformados habrían marcado el alto al momento del hallazgo quien siguieron la pista y lograron asegurarlos tras persecución.
Los sospechosos, impactaron contra una unidad motora y luego contra un poste, quedando policontundidos el hombre y la mujer al interior de un auto de la marca Beatle.
En esa unidad movieron los restos del difunto que ilegalmente pensarían depositar en el camposanto, cuando fueron sorprendidos por los uniformados de Ayometla y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).