Fallecen tres turistas y siete más lesionados en Tequexquitla

14 de abril de 2017/redacción

Tres personas murieron en accidente que ocurrió en la carretera México- Veracruz en el tramo Tequexquitla- Zacatepec, en el lugar murieron al instante dos pasajeros y uno más cuando lo trasladaban al Hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla la tarde de este jueves Santo.

La camioneta color rojo, con placas de circulación NAX-61-32, del Estado de México volcó llevando en su interior a 10 integrantes de una familia que hasta el momento no han sido identificados, siendo dos los que perecieron al instante, uno más en el camino y los otros siete fueron trasladados a diferentes nosocomios de la entidad.

Fueron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) del Estado de Puebla las que acudieron al levantamiento de los cadáveres, hasta el momento no dieron más detalles sobre las personas accidentadas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más