Participan 450 mujeres en cursos para el autoempleo del IEM

16 de abril de 2017/redacción

Recientemente, más de 450 mujeres originarias de los municipios de Atlangatepec, Tzompantepec, Zacualpan, Ixtenco, Apetatitlán, Tlaxcala, Chiautempan, Santa Cruz Tlaxcala, Zitlaltepec, Teacalco, Tetlanohcan, Tepetitla de Lardizábal, Zacatelco, Lázaro Cárdenas, Panotla, Texoloc, Ayometla, y Teolocholco participaron en este tipo de actividades.

En los ayuntamientos de estas localidades se realizaron diversos cursos como repostería, estilismo, bisutería, entre otros, que tienen como finalidad empoderar a las mujeres.

Además de la capacitación para el autoempleo, la dependencia otorga asesoría legal, atención psicológica, pláticas sobre igualdad de género y talleres de prevención de violencia hacia la mujer.

Las interesadas en acceder a los servicios del IEM pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en ex fábrica de San Manuel, sin número, Barrio Nuevo de San Miguel Contla; también pueden comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 46 1 12 59 y 01 (246) 46 5 29 60, extensión 1702.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más