REPORTE CIUDADANO

22 de abril de 2017/Apizaco

Taxistas del municipio de Apizaco se mantienen en plantón permanente frente a la Dirección de Seguridad y Vialidad del municipio, para exigir justicia por el presunto robo de un taxi que fue recuperado y que había sido robado a punta de pistola por un presunto policía ministerial que fue detenido y ahora las autoridades pretenden que su compañero retire la demanda, para dejarlo en libertad.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad en el sitio número 1, hasta donde al parecer llegó el sujeto armado e incluso hizo un disparo al aire para someter a su compañero, quien fue plagiado junto la unidad pero que fue recuperada a la altura de “El Cuernito”, gracias a que se dio la voz de alarma oportunamente.

De esta forma el presunto asaltante fue sometido y llevado a los separos de la dependencia municipal, pero en ese lugar le dijeron al taxista que “todo había sido un error” y bque debería de retirar su demanda a cambio de que le regresen su unidad y por dejarlo en libertad.

Ante esta situación los taxistas de Apizaco se han unido para exigir que el presunto delincuente sea castigado conforme a derecho, ya que van cuatro taxis robados y temen que la situación salga de control

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más