Desaparecen electores de los listados en elección municipal de Tlaxcala

30 de abril de 2017/redacción

La Comisión Electoral del Municipio de Tlaxcala informó que a partir de las 8:00 horas fue instalada la totalidad de casilllas en las Colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y Loma Xicohténcatl para la elección de delegados.

El secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales confirmó que funcionan de manera normal las 19 casillas colocadas en las siete Colonias y que no se reportaron incidentes que pongan en riesgo el proceso electoral.

De acuerdo a reportes registrados en la Comisión Electoral, hubo algunas inconformidades de ciudadanos que no pudieron votar ya que no se encontraban en el listado de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para corroborar la vigencia de su credencial para votar y la sección electoral correspondiente.

El cierre de casillas será a las 17:00 horas y la Comisión de Elecciones dará a conocer los resultados preliminares al término del conteo de votos. El miércoles 03 de mayo se llevará a cabo el cómputo definitivo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más