iVUELVEN PA´ MATAR!

 

CDMX.- 2 de mayo de 2017

ECATEPEC.- Al sentirse agredidos por alcoholizado sujeto con el que discutieron en la calle, dos individuos que viajaban en una motoneta se retiraron del lugar y se trasladaron a la casa de uno de ellos, quien entró para sacar un arma de fuego y al regresar en la misma motoneta y tener de frente a su agresor sin la más mínima contemplación lo ejecutaron al dispararle a quemarropa un balazo en el rostro.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motoneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, no sin antes gritarle al occiso “por picudo”.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Víctor “N”, alías “El Limón”, se registraron la tarde del domingo, frente a un inmueble que rentaba, ubicado sobre la calle de Pantitlán, en la Colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Francisco Javier “N”, de 56 años de edad, casero del occiso, éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con otros sujetos, cuando se percató de la presencia de los presuntos homicidas, a quienes trastornado por los efectos del alcohol interceptó y comenzó a agredir verbalmente.

Los presuntos homicidas, aparentemente sin darle mayor importancia al asunto, dijo el casero, esquivaron a su víctima y se retiraron del lugar en su motoneta, sin embargo, 5 minutos después regresaron y al tener de frente a su agresor, lo ejecutaron al dispararle a quemarropa un balazo en el rostro.

A consecuencia del balazo que recibió en la cara, agregó, “El Limón” cayó en medio de un charco de sangre y no obstante que casi enseguida arribaron al lugar los tripulantes de la ambulancia MEX-430 y el paramédico Jesús Cruz de inmediato le brindó los primeros auxilios, cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que con base en sus trabajos policiacos identifiquen, busquen y detengan a la brevedad posible a los presuntos asesinos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más