ADVERTENCIA
Esta nota informativa contiene imágenes muy fuertes, favor de guardar discreción y que sirvan de advertencia a los automovilistas para conducir con precaución.
7 de mayo de 2017/Jorge Lezama
“POR EL CAMINO CORRECTO, SERVCIO EXPRESS A TODA LA REPÚBLICA, dice una leyenda en la caja seca del tracto camión en el que un BMW se impactó tras dar varias volteretas, regando por la carretera restos humanos de las tres personas que viajaban en su interior.
El terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 153+000 del Arco Norte, entre Tulancingo y Ciudad Sahagún, con rumbo a San Martín Texmelucan, donde antes del impacto el auto era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo a las primeras apreciaciones de elementos de la Policía Federal.
Se observa un derrapón y se presume que el BMW azul dio varias volteretas despedazándose en hasta que chocó de frente con el tráiler, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el encontronazo donde quedaron prensados los cuerpos de dos mujeres y un hombre.
Dramáticamente un brazo y otros restos humanos quedaron esparcidos en la superficie de rodamiento y los elementos de socorro tuvieron que utilizar el equipo “Libra” o quijadas de la vida, para rescatar los cuerpos, loas elementos policíaccs recomiendan exteremar precauciones en ese tramo.