Actividades de la LXII Legislatura

8 de mayo de 2017

ENCABEZA PANAL HOMENAJE A LA BANDERA EN CONGRESO DEL ESTADO

Este día, el grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza de la LXII Legislatura Local llevó a cabo el homenaje al Lábaro Patrio, en el Patio Vitral del Recinto Legislativo, encabezado por la diputada aliancista Sandra Corona Padilla.

Estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva, Nahúm Atonal Ortiz, y los legisladores Carlos Morales Badillo y César Fredy Cuatecontzi Cuahutle

A este evento asistieron los titulares y personal de los órganos técnicos y administrativos de la LXII Legislatura Local. Los Honores a la Bandera corrieron a cargo de integrantes de elementos de la 23 Zona Militar en Tlaxcala,  la Dirección de Seguridad Pública y la banda de música del gobierno del Estado.

RECIBE SANDRA CORONA PADILLA A ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Este día, la diputada del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza de la LXII Legislatura Local, Sandra Corona Padilla, recibió a un grupo de estudiantes de primaria provenientes del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, a quienes invitó a ser reflexivos sobre la realidad que vivimos y la importancia que tiene la participación ciudadana hoy en día para mejorar las condiciones de vida, haciendo hincapié sobre las tareas que se realizan en el quehacer legislativo.

Al recibirlos en el Salón Blanco del Congreso del Estado, Corona Padilla, invitó a los estudiantes de cuarto grado de primaria  de la escuela Miguel Hidalgo, a continuar preparándose para que sean mejores ciudadanos, así como a involucrarse en los procesos democráticos para que sus derechos sean respetados.

Cabe mencionar, que los alumnos acompañados por profesores del citado centro escolar, realizaron una visita guiada por las diferentes áreas que conforman el Poder Legislativo, en donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las actividades que se llevan a cabo en Palacio Juárez.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más