¡TRISTE FINAL!

CDMX.- 11 de mayo de 2017

Trágica muerte tuvo un trabajador, debido a que en los momentos en que realizaba labores de limpieza y pintura en un puente sobre Río Churubusco, Delegación Iztacalco, resbaló del andamio y cayó de una altura de seis metros.

A consecuencia de ello, el hombre sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que las lleve al esclarecimiento de este homicidio.

Ante tal situación, el ministerio público de la Coordinación Territorial IZC-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en perjuicio de un hombre de 43 años de edad, quien falleció presuntamente por una caída, en la Colonia Zapata Vela, Delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:20 horas de ayer miércoles, la víctima murió después de resbalar de un andamio, mientras realizaba labores de limpieza de una estructura metálica, en Avenida Churubusco y Canal de Tezontle.

Al sitio llegaron servicios de emergencia para brindar atención médica al agraviado; sin embargo, sólo confirmaron el deceso.

Al tener conocimiento de los hechos, el representante social dio intervención a peritos en criminología, fotografía y química, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más