Redacción
Desde este jueves en varios municipios y en la capital tlaxcalteca fue notoria la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial y el rumor de una visita relámpago a Tlaxcala del presidente de la república, Enrique peña Nieto se manejó a manera de rumor.
Vehículos y camionetas que no pasaron desapercibidos confirmaron este viernes de que en total hermetismo se realizó una visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto a Tlaxcala, para grabar spots de acciones de gobierno.
La visita estuvo vigilada en varios cinturones de seguridad por elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron cada uno de los sitios en este recorrido.
Trascendió que Peña Nieto estuvo en el municipio de Acuamanala, en la Basílica de Ocotlán y la Zona Arqueológica de Cacaxtla en el municipio de Nativitas, fueron algunos de los puntos de este recorrido.
Sin embargo, la información gubernamental fue restringida y sólo personal de Gobernación fueron enviados, para estar cercanos a las áreas donde se desarrollaron las grabaciones.
El arribo del presidente Peña Nieto fue aproximadamente a las 12 del día y su partida se programó horas después, desde el estadio Tlahuicole, al concluir las grabaciones en la Basílica de Ocotlán.