¡LLUVIA DE PLOMO!

CDMX.-  12 de mayo de 2017

Dos personas circulaban en un auto por calles de la Colonia Emiliano Zapata en la Delegación Coyoacán, cuando desde una motoneta, les comenzaron a disparar en más de 10 ocasiones, y la “lluvia de balas” les ocasionó lesiones a ambas, y al verlos en el piso, vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero al llegar, uno de los lesionados ya había fallecido.

Se desconoce el móvil de la agresión, porque vecinos afirmaron a policías de la Ciudad de México, que los dos hombres iban circulando en su auto sobre la calle Tepetlapa y en el cruce con el Eje 3 Carlota Armero, desde una motocicleta les comenzaron a disparar, trataron de escapar a pie, pero al verlos caer, los agresores huyeron del lugar, sin que lograran obtener datos de la unidad en la que viajaban.

Es por ello que se descarta que alguien intentara desapoderarlos de sus pertenencias, pero que la gente al verlos tirados en el suelo, como eran vecinos de esa colonia, notificaron de lo ocurrido a los familiares y ya cuando llegaron, el hombre de 39 años de edad, había dejado de existir, en tanto que su acompañante fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar ya que por sus lesiones no ameritó traslado al hospital.

El cuerpo del hoy occiso se encontraba recostado en la banqueta; ya para cuando sus familiares arribaron al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México habían acordonado el área y no se les permitió pasar; detrás del cordón, se encontraba llorando una joven, y otros familiares más observaban el cuerpo inmóvil del hombre, de quien por obvias razones no se reveló su nombre.

Durante la revisión en el sitio por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, levantaron varios casquillos, mismos que fueron llevados al laboratorio de la dependencia policiaca en donde se realizarían los análisis y de este modo conocer el calibre de las balas y cotejarlas con otros, para saber si esa misma arma se utilizó en otro hecho criminal.

Sin que sus familiares dejaran de observar la amarga escena, estuvieron en el sitio hasta que el cadáver fue subido a la camioneta de Servicios Periciales y lo trasladaron hasta las instalaciones del anfiteatro delegacional, y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses, en donde tras un papeleo pudieron recibir los restos mortales de esa persona, en lo que ya son buscados los homicidas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más