¡PLOMO A CACO!

CDMX.- 12 de mayo de 2017

Portando una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, tres individuos deambulaban por los pasillos de la Central de Abasto, y cuando vieron que era la oportunidad, con el arma amagaron a un bodeguero y lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, pero en el momento en que huían, fueron sorprendidos por policías, y se logró el aseguramiento de dos de los asaltantes.

Cerca de las 3:00 horas de ayer, los tres hombres recorrían los pasillos de la Ceda en la Delegación Iztapalapa, andaban en espera de poder sorprender al propietario de una de las bodegas y al ver que era el momento apropiado, uno de ellos amagó con la pistola a la víctima, y ante el temor de que atentaran contra su vida, les entregó el dinero que tenía.

Segundos después ya tenían el botín en la mano y emprendieron la huida, pero toda esa acción fue observada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública local, quienes se dieron a la tarea de ir tras de ellos, y el que portaba el arma al verlos acercarse, la accionó contra los policías y al repeler la agresión, uno de los polis hirió en la pierna a un presunto asaltante.

El joven de 19 años de edad lesionado, cayó al piso, y otro de los policías dio alcance a un segundo implicado en el atraco, mientras que un tercero se logró dar a la fuga, por ello se les mantuvo a ambos juntos, y al llegar los elementos de la Policía de Investigación se hicieron cargo del asunto, esperando a que llegaran los paramédicos para que atendieran al lesionado.

Esa persona presentaba una herida de bala en una de sus piernas, y se le trasladó a un hospital cercano a la Central de Abasto, en tanto que su amigo fue presentado ante el ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-6, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más