¿Tiene un cuchillo?, preguntó a dueña de puesto

CDMX.- 17 de mayo de 2017

Por más de cuatro horas, un hombre anduvo caminando por las afueras de las oficinas del SAT que se localizan en la esquina de Paseo de la Reforma y Rosales, Colonia Tabacalera, hasta que finalmente decidió acabar con su vida y para ello agarró las tijeras de una tiendita que estaba cerca de ahí y comenzó a tasajearse el cuello, pero esa herramienta era para cortar papel, por lo que solamente se “rasguñó”.

El individuo de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en el piso tirado y de las oficinas del SAT salieron paramédicos a revisarlo y vieron que la herida que se provocó en el cuello no era de gravedad, pero sin importar esto, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital y se le brindara la atención requerida, sobre todo por su estado de ánimo.

Estando en el suelo siendo curado, el hombre movía bruscamente sus manos, por lo que le fueron sujetadas; y la señora de la tiendita explicó a LA PRENSA, que “llevaba varias horas dando vueltas por el lugar, hasta que se acercó a mi puesto y me preguntó que si tenía yo un cuchillo, pero le contesté que no, fue entonces que tomó unas tijeras que tengo en el puesto”.

Al tener las tijeras en sus manos, se las llevó al lado derecho de su cuello y se las intentó clavar, pero para su mala fortuna eran especiales para cortar papel, es decir, de las que utilizan los niños en la escuela y que no hacen daño, por lo que solamente se ocasionó lesiones leves, y tras curarlo, más tarde se le dio de alta, y no se descarta que vuelva a atentar contra su vida.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más