iFALSA SOLUCIÓN!

CDMX.- 20 de mayo de 2017  }

CHALCO, Méx.- Desesperada por más intentos que hacía para poder vencer su adicción a las drogas, una mujer de 29 años de edad se quitó la vida, cuando se colgó con un cinturón al cuello a uno de los tubos del ropero de su casa.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de la mujer, identificada como Analilia “N”, se registraron la tarde de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Ejidos de San Martín, en la Colonia Agrarista, en este municipio.

Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, esposo de la ahora occisa, dijo a la policía que esta tarde, al regresar de su trabajo, terrible sorpresa se llevó cuando encontró a su mujer colgada con un cinturón al cuello al tubo del ropero de su habitación.

Todavía con la esperanza de que estuviera viva, indicó el desconcertado hombre, la bajo y trato de brindarle ayuda, al tiempo que pidió el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieron para informarle que ya estaba muerta, y que tenía al menos cuatro horas de haber fallecido.

Ante tal situación, se pidió la intervención de las autoridades policíacas, por lo que minutos más tarde se presentó en el inmueble el ministerio público, quien una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que la mujer estaba tirada en el piso de su habitación y que a simple vista no se le observaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

En la entrada

Macabro hallazgo realizaron familiares de un hombre de 33 años de edad, cuando al salir de su domicilio la mañana de hoy viernes para iniciar con un nuevo día de labores lo encontraron colgado con un cable de luz al cuello a una viga del techo, afuera de su misma casa, casi en la puerta de la entrada.

Los desconcertados familiares que no daban crédito a lo sucedido, dijeron a la policía que desconocían las causas por las que su pariente se suicidó.

El cadáver de este individuo, identificado como Mario “N”, de 33 años de edad, fue encontrado minutos después de las 5:00 de la mañana de hoy viernes colgado con un cable de luz afuera de su domicilio ubicado en Xochitenco, comunidad La Purificación, en este municipio.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicaron en el lugar, el ministerio público informó que al parecer este sujeto se suicidó, pues a simple vista no se le apreciaron golpes ni heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo.

Sin embargo, dijo el MP, como no se descarta la posibilidad de que este individuo pudiera haber sido asesinado, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

por la puerta falsa

Colgado de lo alto de una habitación de su domicilio, fue encontrado colgado el cuerpo de un hombre.

Los primeros informes de investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señalan que este individuo por alguna razón personal decidió escapar por la “puerta falsa”.

El cadáver colgado con una cuerda, fue descubierto en su domicilio localizado en la calle de Manzana, en la Colonia Agrícola Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

Fueron familiares de este sujeto los que encontraron el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.

Socorristas revisaron el cuerpo y diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.

Una vez que los peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular de la escena, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztacalco, donde se continúa con las investigaciones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más