iLO DEJAN SIN CARA!

CDMX.- de mayo de 2017

SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx.- El cadáver de un hombre a quien sus verdugos le arrancaron la piel del rostro y el cuero cabelludo, fue encontrado la mañana de hoy viernes, abandonado en un terreno despoblado de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los homicidas, que este individuo pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos delincuente, quienes seguramente conocían al occiso y le cortaron la piel del rostro y el cuero cabelludo para que no fuera identificado.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra gris y pants azules, sin zapatos, fue encontrado la mañana de hoy viernes, abandonado en un terreno despoblado, ubicado sobre Avenida Santa Catarina, a un costado de las vías del ferrocarril, en los denominados Ejidos de Atlatongo, en este municipio.

Alguno de los vecinos que caminaban por la zona al percatarse que dicho sujeto estaba tirado y que no tenía piel en el rostro ni el cuello cabelludo, aterrados de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más arribaron al lugar elementos de la CES, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca abajo y que sus verdugos, quienes al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, le arrancaron la piel del rostro y el cuero cabelludo, seguramente para que no fuera identificado y pudieran evadir la acción de la justicia.

Por su parte, policías ministeriales informaron que ante la falta de datos y de información, solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, establecer cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más