¡CARAMBOLA MORTAL!

CDMX.- 21 de mayo de 2017

TEPETLAOXTOC, Méx.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde y una mujer que lo acompañaba salvó la vida de manera milagrosa, aunque resultó gravemente lesionada, luego de que fueron brutalmente embestidos por el chofer de un trailer que presuntamente, al quedarse sin frenos primeramente chocó con otro trailer y después se los llevó de corbata a ellos, y dejó su auto materialmente convertido en chatarra para finalmente caer a una barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad.

El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró esta tarde sobre la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 32, en el poblado de Santa Inés, en este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad el conductor de un trailer blanco, cuando de repente por la misma velocidad que llevaba y por una aparentemente falla en los frenos, perdió el control de la pesada unidad y chocó contra el chofer de otro trailer azul, y luego embistió brutalmente a un hombre y una mujer que viajaban en un Atos blanco.

Después de la carambola, el conductor de dicho camión, finalmente cayó a la citada barranca.

Algunas personas y automovilistas que circulaban por el lugar, al darse cuenta que el trailer dejó materialmente como chatarra al Atos y que en el interior habían quedado atrapados y gravemente lesionados un hombre y una mujer, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que fueran rescatados de entre los hierros retorcidos de la unidad y recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, posteriormente cuando elementos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos arribaron al lugar y rescataron a los tripulantes del Atos descubrieron que el hombre, hasta el momento desconocido, ya había muerto y que increíblemente, a pesar de que la unidad quedó como auténtica chatarra, toda aplastada, la mujer que fue identificada como Lucía, milagrosamente aún estaba viva, pero como su estado de salud era muy delicado la trasladaron de emergencia al Hospital Guadalupe Víctoria para que recibiera la atención médica necesaria.

Debido a que el trailer dio varias volteretas y cayó a la citada barranca, el chofer de la unidad, quien dijo llamarse Kevin, de 21 años de edad, también resultó con lesiones de consideración, por lo que los mismos rescatistas lo auxiliaron y sacaron de la pesada unidad para trasladarlo a un hospital, donde quedó bajo la custodia de policías estatales, quienes sólo esperan a que se recupere para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Texcoco y ponerlo a disposición del MP, a fin de que responda por los hechos.

Asimismo, al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que un nutrido grupo de elementos de la CES y de la Policía Municipal acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el MP se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más