¡DESCUIDO FATAL!

CDMX.-  22 de mayo de 2017

TLALNEPANTLA, Méx.- Una jovencita de 14 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de bajar junto con su madre de un camión de pasajeros, el chofer cerró la puerta y sin darse cuenta que quedaron atoradas de su ropa con la misma puerta se arrancó y las arrastró varios metros, además de que pasó con las llantas sobre el cuerpo de la menor.

Cuando el chofer de la unidad escuchó los gritos de la gente para que se parara, en ese momento detuvo su marcha, aunque ya era demasiado tarde, pues la menor ya había muerto, en tanto que su madre quedó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

El accidente que costó la vida de esta menor, identificada como Eunice “N”, de 14 años de edad, se registró en la esquina de la carretera Lago de Guadalupe y la Avenida Gustavo Baz, en la Colonia San Pedro Barrientos, en este municipio, lugar donde la ahora occisa y su madre trataron de bajar de un camión de pasajeros de la línea México-Tlalnepantla.

María Irma “N”, de 50 años de edad, madre de la ahora occisa, dijo a la policía que cuando bajaron del camión, el chofer cerró la puerta y sin darse cuenta que habían quedado atoradas de su misma ropa con la puerta, se arrancó y las arrastró varios metros, además de que las llantas de la unidad pasaron sobre el cuerpo de su menor hija lo que ocasionó que quedara muy grave.

Cuando el chofer del camión se dio cuenta de lo que había pasado, dijo la destrozada mujer, se paró y como el estado de salud de su menor hija era muy grave de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando la unidad MEX-553 de la Cruz Roja llegó y el paramédico Miguel Ángel Vega trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerta.

A pesar de que la destrozada madre también resultó lesionada y era necesario que la atendieran, por el dolor que sufría por la muerte de su menor hija se negaba a que los paramédicos la llevaran a un hospital; sin embargo, después de varios intentos y cuando se le hizo saber que con nada iba a revivir a su menor hija finalmente accedió.

El chofer del camión de pasajeros, quien dijo llamarse Jorge Antonio “N”, de 28 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Torre-Tlane, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más