Ejército y Gendarmería patrullan la zona oriente de Tlaxcala

22 de mayo de 2017/redación

Para inhibir a los “huachicoleros” y el aumento en el registro de actos delictivos en la zona oriente de Tlaxcala, por las carreteras y demarcaciones de municipios como Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla y Atltzayanca se observan elementos del Ejército Mexicano y Gendarmería.

Habitantes de esos municipios se han percatado de que en los últimos días incrementó el patrullaje de fuerzas federales, que refuerzan los rondines de autoridades estatales y municipales, pues en esa zona se han registrado acciones delictivas, por lo que ha sido necesaria la presencia de corporaciones policíacas.

Al respecto el edil de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, indicó que se coordina con autoridades de los municipios aledaños para conformar lo que denominaron “Escudo Oriente”, con el único objetivo de reforzar la vigilancia, además de que las fuerzas federales se han sumado al patrullaje y a los operativos para hacer frente a la delincuencia y disminuir los actos ilícitos.

Cabe destacar que este fin de semana un comando armado balaceo las instalaciones de la Dirección de Seguridad que están ubicadas en la planta baja de Altzayanca y que causó gran alarma por estar ubicada en el centro de la población.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más