iVIDA X LANA!

CDMX.- 22 de mayo de 2017

CHIMALHUACÁN, Méx.- Porque aparentemente se negó a entregar el dinero de la venta del día, un hombre de aproximadamente 40 años edad, quien contaba con un puesto de barbacoa, en un tianguis de este municipio, fue arteramente privado de la vida a balazos por un par de delincuentes que cínicamente, ya habían comido unos tacos de barbacoa y sus respectivos consomés.

Cometido el cobarde asesinato, los presuntos homicidas pistola en mano, se abrieron paso y ante la mirada atónita de varios clientes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar y, aunque no consumaron el asalto, sí le robaron la existencia a su víctima.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes del mediodía de este domingo, en un puesto semifijo de barbacoa, en un tianguis de esta localidad, ubicado en la esquina de la Avenida Las Torres y calle Las Peras, en la Colonia Saraperos.

“Nos comentan familiares del occiso que se encontraban en el lugar vendiendo su barbacoa como cada fin de semana, sin mayores contratiempos, cuando dos sujetos que llegaron como cualquier otro cliente y que cínicamente comieron varios tacos de barbacoa y sus respectivos consomés, se dirigieron hasta donde se encontraba el occiso y cuando pensaban que pedirían su cuenta, sorpresivamente uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y bajo amenazas de muerte le exigió el dinero de la venta del día, pero como se negó sin las más mínima contemplación, le quitó la vida a balazos”.

Dijeron elementos de la CES y de la Policía Municipal que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio y que acordonaban toda la zona en espera de que llegara el ministerio público para dar fe de los hechos.

Luego de que varios de los testigos dieron datos y la media filiación de los presuntos homicidas, elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el ministerio público informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo, semirecargado en una pared y que presentaba al menos 4 balazos, uno de ellos en la cabeza.

Policías ministeriales que se encontraban en el lugar recogiendo pistas y evidencias e interrogando a varios de los testigos, informaron que un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos, puedan resolver este caso y poner tras las rejas a los responsables.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más