26 de mayo de 2017/redacción
La mañana de este vienes, los cuerpos de rescate y efectivos de la policía estatal y federal, atendieron el incidente de tránsito registrado en el entronque del Libramiento de la ciudad rielera con la carretera Apizaco-Huamantla, donde un auto compacto perdió la cartera y cayó a una zanja.
Se trata del automotor marca Honda tipo FIT de color blanco con placas de circulación MPW-16-18 de la Ciudad de México, por descuido o posible exceso de velocidad y confianza su ocupante se salio de la carretera y quedo sobre su costado izquierdo al interior de un canal de dengue.
De forma inmediata, paramédicos de la Cruz Roja Apizaco brindaron las primeras atenciones al hombre que por fortuna, solo sufrió golpes contusos leves, por lo no requirió ser trasladado a un hospital para una atención médica mayor.
Por fortuna, el percance no tuvo un saldo que lamentar y solo género daños materiales al auto que fue retirado de su temporal aprisionamiento, mediante una unidad de una empresa de grúas que luego lo trasladó para llevar a cabo el papeleo respectivo.