iLE METEN 15 TIROS!

CDMX.- 28 de mayo de 2017

NAUCALPAN, Méx.- Terrible drama vivieron familiares de un joven de 19 años de edad, después de que un grupo de delincuentes que viajaba en una camioneta le quitaron la vida al dispararle en más de quince ocasiones cuando viajaba en su bicicleta.

Mientras que el mal obrado joven cayó instantáneamente muerto, en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su camioneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa su identidad y posible paradero.

Lo hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Eduardo ”N”, de 19 años de edad, se registraron en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Miguel Velázquez Mancilla, en la Colonia 10 de Abril, que según reportes de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas y refugio de peligrosos delincuentes, por lo que no se descarta que este joven haya sido ejecutado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de estupefacientes.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso circulaba por la zona con toda normalidad en una bicicleta, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en una camioneta, mismos que sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en más de 15 ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho joven cayó de su bicicleta casi instantáneamente muerto.

Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos, sus familiares de inmediato se enteraron de lo sucedido y al llegar y tener de frente el cuerpo estallaron en llanto y protagonizaron escenas desgarradoras de dolor, cuando confirmaron que Eduardo había sido asesinado a balazos.

Más tarde, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este joven ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte.

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar de los hechos, el ministerio público informó que el occiso quedó tirado boca abajo a un costado de su bicicleta y que a simple vista se le apreciaron múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 y .22 milímetros, pues en toda la zona se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de dichas armas.

A pesar de que familiares del occiso aseguraron de que era una buena persona y que desconocían quiénes fueron los responsables de su muerte, policías ministeriales informaron que por la forma en que se dieron los hechos, posiblemente este joven fue privado de la vida en una ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, presunción que se fortalece por los comentarios que dieron los vecinos, en el sentido de que el occiso se dedicaba a vender droga, sin embargo, dijeron los ministeriales serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál pudo ser el verdadero móvil del crimen y quiénes fueron los responsables.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más