¡ENTREGÓ LA VIDA!

CDMX.- 29 de mayo de 2017

La madrugada fue de sobresaltos para una mujer de la Colonia Centro, porque en lo que ella se encontraba en el interior de su vivienda, escuchó un par de detonaciones de arma de fuego cerca de su vivienda que se localiza en el cruce de las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, y que sigilosamente se acercó a su ventana y vio que sobre la cinta asfáltica un hombre se encontraba herido.

Acto seguido, la mujer hizo una llamada a través del 911, en donde les informó a los operadores, que una persona había sido herida de bala en la citada dirección; al tener conocimiento de los hechos, se envió una ambulancia para que checaran el estado de salud del sujeto que se reportó en calidad de desconocido, pero al llegar los paramédicos, ya había dejado de existir.

Efectivos de la SSP CDMX realizaron un recorrido por las calles aledañas a donde se agredió a la víctima, pero no localizaron a quien pudo haberlo hecho, pero al regresar hasta ese punto de la Delegación Cuauhtémoc, una persona aseguró, que el hombre caminaba ayer sobre la calle Leona Vicario, cuando fue interceptado por dos sujetos, que le marcaron el alto.

Presumiblemente, el hombre de35 años de edad, se negó a entregar sus objetos de valor, lo que provocó el enojo de los delincuentes, quienes le dispararon en dos ocasiones en el tórax, por lo que tras la agresión se retiraron del lugar, aunque elementos de la Policía de Investigación comisionados en el caso, no descartan que el crimen haya sido por algún tipo de venganza.

Aprovechando la presencia de los uniformados, vecinos del lugar exigieron que se refuerce la vigilancia en la zona, porque son frecuentes los atracos que se registran y que ya se encuentran cansados de que los delincuentes los despojen de sus objetos de valor, y en la mayoría de los casos, de la vida.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más