30 de mayo de 2017/Sergio Espinoza
La mañana de este martes en pleno centro de la ciudad de Apizaco se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración a los vehículos involucrados.
Siendo estos un Volkswagen tipo Jetta de color grafito y placas de circulación XWL-87-80 que era ocupado por una familia, en que al transitar -con preferencia- sobre la calle Hidalgo y al tratar de virar hacia Madero con rumbo el oriente.
Fue impactado en su costado trasero derecho por un auto Toyota Corolla de color plata y metálicas XWN-81-21 particulares del Estado de Tlaxcala, el que habría ignorado el semáforo y proyectando al primer auto contra una valla que está frente a una farmacia.
Hecho de tránsito que movilizó a los elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros, quienes de forma inmediata brindaron las primeras atenciones y valoraron a una mujer, quien solo sufrió una lesión leve y una crisis nerviosa producto del choque.
Mientras, los conductores fueron asegurados al igual que los autos que fueron retirados mediante las unidades de una compañía de grúas, para ser puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que al menos uno de los participantes carece de seguro.