¡TIRO AL COCO!

CDMX 1 de junio de 2017

CIUDAD NEZAHUALCÓYOT.- En el asiento del copiloto de un auto fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual según dijeron, al parecer fue privado de la vida por un sujeto con el que se encontraba dentro del auto, y con quien seguramente tuvo una discusión por un problema personal o por la repartición de algún botín.

El cadáver del individuo, quien no tenía camisa fue encontrado la noche de ayer, en el asiento del copiloto de un automóvil Chevrolet, tipo Spark de color negro, placas de circulación 343-ZPU, abandonado frente a la casa marcada con el número 143, de la calle Valle de Mezquital, en la Colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en este municipio.

Vecinos del lugar al escuchar gritos y una detonación de arma de fuego en la calle, de inmediato salieron de sus domicilios para saber qué había pasado y en ese momento se dieron cuenta que el hombre que se encontraba dentro de un auto, había sido atacado a balazos y que estaba muy grave, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza,

Ante tal situación se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la muerte del hombre, acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del copiloto del auto y que a simple vista se le apreció un balazo en la cabeza que le quitó la vida casi de manera instantánea.

El MP, dijo que debido a que el occiso quedó en el asiento del copiloto existe la presunción de que el sujeto que lo asesinó estaba con él dentro del auto, y que después de que lo ejecutó, rápidamente bajó del vehículo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y detuviera, o alguien lo descubriera.

En un intento por aclarar el asesinato y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más