3 de junio de 2017/redacción
Gracias a una denuncia anónima efectuada a la dirección de Seguridad Pública de Tetla de la Solidaridad, se recuperó una unidad repartidora de gas, que había sido robada en la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente a Apizaco mientras repartía cilindros en dicho lugar alrededor de las 2:00pm, de este viernes 2 de junio.
La unidad cabina blanca, carrocería Azul, chevrolet, modelo 2015 placas XB 39159, fue localizada en camino a ciudad industrial Xicoténcatl a la altura de la capilla Monte María, en calidad de abandonada encontrándola sin cilindros.
Los elementos de la policía de Tetla fueron los que dieron parte a los representantes de la empresa gasera de que habían encontrado su unidad, quienes desisten de asistir al ministerio público a interponer la denuncia de ley, agradeciendo la labor y atención en la recuperación del móvil.
La dirección de seguridad publica sigue colaborando con los comités de vecinos vigilantes e invitando a las ciudadania a continuar con las denuncias anónimas para seguir logrando hacer de Tetla un municipio más seguro.