4 de junio de 207/redacción
La persona que fue hallada sin vida la tarde del pasado viernes en unos terrenos contiguos a las instalaciones del Staicobat de la ciudad de Tlaxcala, era profesor y respondía al nombre de Eder N. contaba con 36 años de edad, y fue privado de la vida con un arma punzocortante, revelaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fue el servicio de Emergencias 911, quien reportó a las 18:45 horas el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Loma Xicohténcatl, por lo que personal especializado de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se trasladó al lugar de los hechos y dieron fe de los restos de una persona en posición decúbito ventral ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, el médico legista determinó que el profesor falleció por choque hipovolémico secundario a herida por instrumento punzocortante penetrante en cuello, radicándose la carpeta de investigación UIHOM-S-17/2017 por homicidio doloso.
Posteriormente se presentó ante el Ministerio Público el hermano del ahora finado, quien dijo que su ser querido se llamaba Eder, fue vecino de Santa Cruz Aquiahuac, Tlaxcala, y en torno a los hechos dijo desconocer la forma como sucedieron.
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos, y por el momento se desconoce quién o quienes cometieron este cobarde crimen.