iACRIBILLADOS!

CDMX.- 4 de junio de 2017

NAUCALPAN, Méx.- Un hombre de 37 años de edad y una mujer de 27, fueron brutalmente privados de la vida a balazos, por un grupo de delincuentes que los sorprendieron y llenaron de plomo cuando platicaban en el interior de un automóvil Jetta, frente al domicilio del ahora occiso.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, todavía llegaron para rematar a sus víctimas y luego de ello corrieron y subieron a un automóvil que los esperaba metros adelante para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como Iván “N”, de 37 años de edad y Claudia Consuelo “N”, de 27, se registraron la madrugada de este sábado, frente al domicilio ubicado en el número 7 de la calle Bosques de Chapultepec, en la Colonia Lomas del Cadete, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que Arturo “N”, de 60 años de edad, padre del ahora occiso, su hijo se encontraba en la puerta de su domicilio, platicando con una amiga, en el interior su automóvil, un Jetta blanco, placas de circulación MRS-9104, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes desconocidos, quienes sin mediar palabras sacaron armas de fuego y les quitaron la vida, al dispararles a corta distancia, en más de 11 ocasiones.

El destrozado hombre, dijo que al escuchar las detonaciones de arma de fuego en la calle, rápidamente salió de su casa y, en ese momento, se quedó frío cuando descubrió que un grupo de delincuentes que corrían para darse a la fuga habían atacado a balazos a su hijo y a su acompañante.

Todavía con la esperanza de que su vástago y su amiga aún estuvieran vivos, indicó, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.

Ante el llamado de auxilio de los vecinos, minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al confirmar la muerte de la pareja acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del Jetta y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que al parecer sus verdugos todavía llegaron para rematarlos, pues el hombre tenía un tiro más en la cabeza y su compañera otro en el cuello con salida en el cráneo, todos al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron más de 11 casquillos percutidos de dicha arma.

Policías ministeriales que recogían pistas y evidencias y entrevistaban a testigos, informaron que en un intento por establecer cuál pudo ser el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que, conforme avancen los trabajos policíacos, pueda resolver este caso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más