¡EXPLUSADO!

CDMX.- 5 de junio de 2017

Un hombre de 35 años de edad que participaba en un partido de futbol llanero, perdió la vida ante la sorpresa de sus compañeros de equipo y rivales, según reportes de paramédicos de Protección Civil, víctima de un paro cardiaco fulminante.

Compañeros del ahora occiso, al darse cuenta que en plena carrera se desplomó y cayó sin sentido, de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no se movía ni respondía, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al campo de futbol conocido como Cristalín, ubicado sobre la calle Prolongación 5 de Mayo, en los Ejidos de Amaranto, en este municipio y trataron de brindarle los primeros auxilios al futbolista llanero, determinaron que ya no había nada que hacer, pues había muerto víctima de un paro cardiaco fulminante.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público del centro de justicia local se presentó en los campos de futbol, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista, no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que se cree que como lo dieron a conocer los paramédicos de Protección Civil que, este hombre murió víctima de un paro cardiaco.

Sin embargo, dijo el representante social, serán los peritos y el médico legista, quienes determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte del futbolista, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más