¡VOLARON!

CDMX.-  5 de junio de 2017

Así como en la de “¿qué tal, unos tacos?” Ayer una pareja estuvo a punto de perder la vida, ello porque al circular por arriba de la Glorieta de Insurgentes, el conductor de un automóvil particular perdió el control de su unidad y volcó, quienes cayeron a un costado del puesto de tacos de guisado, en donde afortunadamente no se encontraba ningún comensal, y solamente la gente de los negocios contiguos fueron los que se llevaron tremendo susto.

Unas personas se echaron a correr para poner a salvo sus vidas, pero otras se acercaron a apoyar a los ocupantes del automóvil, que quedó llantas arriba. Por lo aparatoso de la caída, se pensó que sería algo fatal, pero después de salir de lo aturdido, la pareja surgió ilesa del interior del automotor, la que fue ayudada por varias personas, que se dirigían a la estación del Metro Insurgentes.

Paramédicos de SAMU fueron alertados sobre lo ocurrido y al igual que elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar, los socorristas revisaron a la pareja que viajaba en el vehículo, en tanto que los “tragahumo” se dedicaron a revisar el automotor, para evitar que una fuga del combustible ocasionara una explosión.

Al no encontrar ningún riesgo, los vulcanos estuvieron al pendiente para ayudar en las maniobras para retirar el vehículo de donde cayó, y para esto, parte de la Avenida Insurgentes fue cerrada en dos de los carriles para no ocasionar riesgo a los automovilistas, lo que representó un retraso en el servicio del Metrobús, no así del Metro, porque no hubo riesgo en sus instalaciones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más