¡VIDA POR LANA!

CDMX.- de junio de 2017

Un local comercial de tortillas, de la Colonia Ampliación Villada, fue escenario del asesinato a balazos de una persona, presuntamente porque se opuso al asalto.

Los responsables se encuentran prófugos de la justicia, por lo que siguen siendo buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México.

El cadáver quedó tendido en el piso dentro del local comercial, con denominación social “Tortillería Mixcalco”, ubicada en calle Mixcalco número 34, Colonia Ampliación Vicente Villada de este municipio.

Tras ser cometido el crimen a balazos, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, debido a que cuando llegaron y revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

El escenario del crimen fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones, con el fin de aclarar este crimen.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más