CDMX.- 9 de junio de 2017
Finalmente fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que cayó a la presa que se ubica en la Colonia Lomas de Becerra, esta persona se resbaló el pasado viernes de la cima de la barranca y se desplegó un operativo para rescatar sus restos mortales, siendo ayer, cuando se le vio flotando sobre las aguas negras, y esto ocasionó que los vecinos vieran las maniobras de rescate.
Informes de áreas de rescate del gobierno delegacional señalan, que la búsqueda de esta persona no se detuvo en ningún momento, y aunque sabían que ya había fallecido movieron la basura que se encontraba en las aguas negras, hasta que vieron una parte del cuerpo del infortunado hombre, por lo que se emitió la alerta y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Utilizando una lancha, los rescatistas llegaron hasta donde se les señaló e iniciaron con la labor de rescate de los restos mortales del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido. Su cuerpo presentaba unos raspones por el área de la espalda, por lo que se analizarán, para poder determinar si se lastimó al momento en que cayó de la parte alta de la barranca o le fueron provocadas con algún tipo de arma.
El hombre flotaba boca abajo y fue la misma forma en que quedó al ser subido a la lancha, misma que fue llevada hasta la orilla del lugar para que los peritos tomaran las fotografías que les puedan ayudar para esclarecer esta muerte, y al término de ello, se le condujo hasta la ambulancia del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Ahora esperan las autoridades dar con el paradero de los familiares de este hombre, por lo que se podrían coordinar con los responsables de CAPEA para checar los reportes de personas extraviadas que fueron iniciados en los últimos cinco días y así poderlo identificar plenamente.