¡MUERTE ROSA!

CDMX.-  11 de junio de 2017

Abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que a la occisa se le apreció un impacto de arma de fuego en el lado derecho de la mandíbula, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de Zumpango, quienes a través de la necropsia de ley, determinen las verdaderas causas de su muerte.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón gris, sudadera rosa y zapatos negros, fue encontrado minutos antes de la 11:00 horas de hoy sábado, abandonado en un paraje, ubicado a un costado de la carretera Nextlalpan-Zumpango, a la altura del kilómetro 7, en la Colo-nia San Pablo, en este municipio.

Después de que elementos policiacos arribaron al lugar y, tras de que confirmaron que esta mujer ya estaba muerta, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó en posición de cúbito dorsal izquierdo y con un balazo en la mandíbula del lado derecho.

El Representante Social, indicó que debido a que el cuerpo fue encontrado a un costado de la citada carretera y nadie de los vecinos se percató del momento en que se cometió el crimen, ni quiénes fueron los responsables, es posible que la dama haya sido privada de la vida en otro lugar y que él o los presuntos homicidas, únicamente llegaron al citado paraje, seguramente la madrugada de hoy, para abandonar el cadáver y luego se dieron a la fuga.

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, en tanto que por este hecho el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más