Joven muere en el Metro tras asomar cabeza en el vagón

CDMX.- 12 DE JUNIO DE 2017

Al asomar la cabeza mientras viajaba en un vagón del Metro, un hombre se golpeó contra una estructura metálica y murió.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:40 de la mañana en la estación del metro Observatorio, cuando el convoy de la Línea 1 partía de la terminal Observatorio con dirección a Pantitlán.

Según testigos, la víctima omitió las medidas de seguridad y se asomó por una de las ventanillas, mientras el convoy estaba en movimiento.

Al hacerlo, su cabeza se encontró con la valla de metal que utilizan las autoridades del sistema para dividir la zona exclusiva para las mujeres.

El golpe resultó mortal para el hombre, de unos 30 años, quien cayó en el pasillo del vagón, entre las dos hileras de asientos.

La sangre que brotaba de su rostro llevó a los demás pasajeros a activar las alarmas de emergencia que están instaladas en los vagones.

El conductor del tren y policías auxiliares encontraron al hombre inconsciente y de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia.

CERTIFICAN MUERTE. Paramédicos llegaron para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que falleció de forma inmediata a causa del golpe que sufrió en el cráneo.

El agente del Ministerio Público de la agencia 50-A Pantitlán inició una carpeta de investigación por homicidio por otras causas.

El cadáver fue llevado al anfiteatro, donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más