Ni porque se metió bajo la cama se salvó de la muerte

CDMX.- 28 de junio de 2017

Sangrienta madrugada se vivió en esta ciudad capital cuando dos mujeres fueron acribilladas en el interior de una vivienda del fraccionamiento Santa Martha.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes cuando individuos armados llegaron al domicilio ubicado en calle Michoacán esquina con Pasadena del citado fraccionamiento al que se introdujeron para asesinar a sus víctimas.

Los dos cuerpos de las mujeres quedaron tirados en el piso de la vivienda, una de ellas logró meterse bajo una cama para no ser encontrada, pero los asesinos la descubrieron y ahí mismo la mataron.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones de Seguridad Pública, de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia para recoger información y abrir una carpeta de investigación.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más