Se salvó de morir aplastado por grandes rocas en Sierra Alta de Hidalgo

CDMX.- 29 de junio de 2017

A consecuencias de las lluvias que se registran en la Sierra Alta de Hidalgo, el conductor de un auto compacto estuvo a punto de morir aplastado por dos enormes rocas que se desprendieron de un cerro, las cuales causaron daños severos a la unidad en que viajaba.

El accidente se registró sobre un tramo de la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Casetas, perteneciente al municipio de Tlanchinol, donde el automóvil marca Nissan Tsuru, color azul, placas HXX 4945, quedó a mitad de la cinta asfáltica, luego de ser golpeado por las rocas.

Luego del fuerte impacto que destrozó las dos puertas del lado izquierdo del auto, así como el parabrisas, el medallón y la defensa, el chofer, de quien se desconoce su identidad, salió por su propio pie del lado de la puerta delantera derecha y, presumiblemente, fue auxiliado por otros conductores que circulaban por la misma carretera.

Ante este y otros pequeños derrumbes que se registran en esta vía federal, a consecuencia del reblandecimiento de cerros que provocan las lluvias, oficiales de la Policía Federal Preventiva y elementos de Seguridad Pública Estatal y municipales de la región, exhortan a los conductores a circular con mayores medidas preventivas para evitar accidentes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más