¡Brutal impacto!

CDMX.- 1 de julio de 2017

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida trágicamente la madrugada de hoy viernes, luego que al conducir a toda velocidad su auto deportivo, perdió el control, se salió de la carretera y finalmente chocó brutalmente de frente contra la pared del acotamiento.

A consecuencia del brutal impacto, el auto quedó completamente despedazado en la parte de enfrente y el ahora occiso murió de manera instantánea en el asiento del copiloto.

El accidente que costó la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera roja, pantalón negro y que como seña particular era bastante obeso, se registró la madrugada de hoy viernes, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la Colonia Tejocote, en este municipio.

A pesar de que algunos automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia y de que socorristas de la Cruz Roja casi enseguida llegaron al lugar para prestar auxilio al accidentado, cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues el sujeto había muerto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más