Caen los matones de federales, en Puebla

CDMX.- 1 de julio de 2017

Al menos diez sujetos relacionados con el homicidio del comisario de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné, el sábado pasado, fueron detenidos la mañana de este jueves en un edificio de la colonia Los Ángeles Mayorazgo.

Fueron alrededor de 30 policías federales en cuatro camionetas y una patrulla oficial, quienes al filo de las 7 horas llegaron al número 563 de la avenida Hacienda Corralejo esquina con la calle Corregidora para hacer el operativo.

Fue el sábado pasado cuando Camilo Castagné fue asesinado junto con otro agente en la ciudad de Cardel en el municipio de La Antigua, en Veracruz.

Por su parte, la dependencia federal emitió un escueto comunicado en el que confirmó el operativo en Puebla, donde los agentes detuvieron “a un grupo de personas, dentro del cual, presumiblemente se encuentran los responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación”.

“Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información”, finalizó el boletín de prensa.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más