CDMX.- 1 de julio de 2017
Yacía atado con las cuerdas de una hamaca. Su respiración se había esfumado al igual que los movimientos de sus extremidades. Sus familiares lo observaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sólo para confirmar sus sospechas. El menor, de 10 años de edad, perdió la vida en el interior de su domicilio en la colonia Yuquis.
Cerca de las 22:20 horas del miércoles, elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Iturbide esquina con Corregidora, donde les informaban sobre un jovencito ahorcado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ingresaron a la humilde vivienda, para dirigirse a la sala y brindarle atención prehospitalaria al infante; sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.
Por su parte, los padres del ahora occiso, José Abraham “N”, indicaron a las autoridades que salieron por un momento de casa y al regresar se percataron de lo sucedido.
Las fuerzas del orden comentaron que desconocen si la muerte de José fue producto de un suicidio o un accidente. Personal del Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes. Asimismo, Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro.