Escapo por la puerta falsa

CDMX.- 2 de julio de 2017

Deprimida porque, aparentemente, nadie la entendía ni aceptaba su orientación sexual, una mujer de 24 años de edad se quitó la vida la mañana de hoy, al colgarse con un lazo al cuello de uno de los metales de la escalera de su casa.

Los hechos, que dejaron al descubierto la muerte de quien fue identificada como Rubí “N” de 24 años de edad, se registraron la mañana de hoy sábado, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Andador, en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en este municipio.

Concepción “N”, de 65 años de edad, madre de la ahora occisa, dijo a la policía que por la mañana salió de su casa para dirigirse al doctor y, cuando regreso, terrible sorpresa se llevó al momento en que encontró a su hija colgada con un lazo al cuello de uno de los metales de la escalera de casa.

La destrozada mujer dijo a la policía que, todavía con la esperanza de que su hija aún estuviera viva, salió a la calle para pedir auxilio a sus vecinos; aunque cuando algunos de ellos llegaron, descubrieron que ya estaba muerta y le recomendaron que, para evitar problemas legales, no la tocara y diera parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al inmueble y confirmaron que la mujer ya estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el ministerio público informó que a simple vista no se le apreciaron a la occisa huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen si esta mujer en verdad se suicidó y si pudo ser asesinada, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

EN ECATEPEC FUE UN JOVENCITO DE 14 AÑOS DE EDAD

Por su parte, en el municipio de Ecatepec, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Encino, en la Colonia La Presa, familiares de un jovencito identificado como Cristopher “N”, de 14 años de edad, terrible sorpresa se llevaron al encontrarlo muerto, colgado con un lazo al cuello de una trabe de madera del techo de su habitación.

Familiares del occiso que manifestaron que al parecer se había quitado de vida porque sufría de una aguda depresión, todavía con la esperanza de que aún viviera lo bajaron y trataron de auxiliarlo, al tiempo que pidieron la intervención de una ambulancia, aunque todo esfuerzo fue en vano, pues ya había muerto.

Después de que el ministerio público realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, inició con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello dio intervención a los peritos y al médico legista del centro de justicia de Ecatepec para que sean estos quienes, con base en sus trabajos, determinen si en verdad este jovencito se suicidó o si pudo ser asesinado, para deslindar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más