Sicarios a misa

CDMX.- 3 de julio de 2017

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Luis Millán Ocampo informó que en las últimas semanas al menos dos parroquias han sido irrumpidas por la delincuencia para robar a los feligreses. Expuso que en la iglesia el llamado es constante para que se mantenga la paz y a que las autoridades actúen al respecto ya que “nadie está exento, ni las casas de los gobernantes”.

De acuerdo con Millán Ocampo, la semana pasada fue asaltada en cuatro ocasiones una misma parroquia, aunque prefirió omitir el nombre y ubicación.

“Vean como están las cosas, mal, y si seguimos así será peor. La semana pasada cuatro veces robaron una parroquia, ¡cuatro veces!, ya no había que robar. Hace poco también entraron a una parroquia cinco minutos antes de la misa, fue entre semana” explicó.

El obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, en su mensaje dominical, destacó que “el mundo ha dejado de darle un lugar importante a Dios”.

Al respecto, Millán Ocampo refirió que han notado que en los últimos días ha incrementado.

“La iglesia es constante en su llamado, a los corazones a vivir en paz para no hacer esos daños y que quienes tengan autoridad y competencia ayuden a darle esa confianza a la ciudadanía porque de verdad lo necesitamos, no hay nadie exento, ni las iglesias ni las casas de los gobernantes” precisó.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más