5 de julio de 2017/redacción
Una pipa cargada con 30 toneladas de polietileno volcó a la altura de Tetla de la Solidaridad, debido al exceso de velocidad y las condiciones climatológicas, el chofer resulto policontundido y el percance entorpeció el tráfico rumbo a Tlaxco.
Todavía al mediodía de este miércoles, equipo pesado de conocida empresa de grúas, realizaban labores para el retiro de un tractocamión enganchado a contenedor cilíndrico de metal, que transportaba polietileno en grano el que tras «pestañazo» del chofer volcó sobre la Apizaco-Tlaxco.
Datos recabados señalan que a la altura del kilómetro 9 en correspondía al municipio de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, el tractocamión marca kenworth color blanco con placas 30-AC-2S acoplado a una pipa color gris con placas 278-VU-9 ambas del Servicio Público Federal (SPF), cargada con 30 toneladas del producto ya señalado.
Incidente de tráfico que fue atendido oportunamente por efectivos estatales y de la Policía Federal (PF), que solo dejó daños materiales, ya que el tráiler perdió la carretera y volcó sobre su costado izquierdo, generando daños materiales a la pesada unidad y entorpecimiento al tráfico en la zona.