CDMX.- 6 de julio de 2017
Un tráiler que transportaba 22 toneladas de bebidas energizantes quedó atorado bajo el puente que conecta en Constituyentes y Reforma.
Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la mañana, cuando el chofer que conducía la unidad de carga intentó pasar bajo el desnivel, pero a causa del peso se atoró provocando que la caja se rompiera.
Policías y bomberos que arribaron al lugar, ya retiran la mercancía para luego retirar el tráiler que está causando una grave afectación a los automovilistas que vienen de Santa Fe con destino a la Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió: “Afectación vial por tráiler accidentado en Paseo de la Reforma y Constituyentes, Col. Lomas de Sta. Fe, AOB. Alt.: Vasco de Quiroga #C5”.
También informaron que el conductor ya fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que la circulación podría ser liberada hasta las 9 o 10 de la mañana.